¿Quienes somos?

 

Detrás de Real Food Granel estamos Noemi y Rober una pareja de emprendedores que apostamos por una vida sana. A través de la comida real, evitando los alimentos ultra procesados que dañan nuestro cuerpo y bienestar. Por eso decidimos montar este proyecto, para luchar contra el entorno obesogénico y la epidemia de ultraprocesados.

 

Defendiendo siempre el derecho a una alimentación saludable para la población. Siempre desde una perspectiva ecológica, evitando los envases. La cultura del “usar y tirar” y el ritmo desenfrenado en países desarrollados, están provocando serios problemas medioambientales, por eso optamos por la compra a granel donde el cliente puede traer su propio envase, practicando así un consumo responsable y ayudar en el presupuesto mensual de cada hogar, pues la compra a granel permite llevar un mejor del gasto y un menor desperdicio de alimentos.

 

Por todo esto y mucho más, decidimos montar un proyecto para concienciar a la población de la comida natural, es decir REAL, siempre en harmonía con un consumo sostenible.

 

Queremos que en nuestra tienda te sientas como en las antiguas de barrio, compres a peso únicamente lo que necesites, descubras nuevos olores, sabores y experiencias totalmente diferentes a la que nos han impuesto con las grandes superficies.

Siempre estaremos a tu disposición para cualquier duda o cualquier ayuda que podamos ofrecerte.

 

“Que el alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”
(Hipócrates (460-370 a.C.) Padre de la medicina).

 

 

¿Nuestras Filosofías?

 


1. Slow Shop (Compra Lenta):

Despacio es la forma más rápida de hacer las cosas bien, las cosas importantes no deben hacerse deprisa.

Por eso en Real Food Granel, nos encanta hacer las cosas bien y eso nos lleva tiempo, en el asesoramiento, la preparación…

 

2. Medioambiente:

¿Sabías que cada botella tarda cinco siglos en descomponerse?
Reciclamos el 100% incluyendo las cajas y el material de embalaje de nuestros proveedores.
Si no traes tu envase, puedes utilizar una de nuestras bolsitas Kraft, 100% biodegradables, pero si traes tu propio envase tendrás descuentos en tu compra.

 

3. Vida saludable:

En nuestra tienda encontraras alimentos de calidad sin procesar y lo más natural posible. Tenemos ficha técnica de todos los productos por si quieres saber más del alimento que vas a consumir. En nuestro BLOG encontraras recetas para que aprendas a cocinar de una manera rápida y sana.
Antes de comenzar a trabajar con los proveedores, nos hemos cerciorado de que tengan certificados medioambientales, de calidad y/o ecológicos.

 

4. Vida sostenible:

La compra a granel ayuda en el presupuesto de cada hogar, pues permite llevar un control del gasto y un menor desperdicio de alimentos. (Compras únicamente lo que vas a consumir)
No tenemos compra mínima, puedes comprar la cantidad que necesite sin preocupaciones. Todos podemos poner nuestro pequeño granito de arena, para que, en un futuro cercano, hagan una gran montaña.

 

Gracias por vuestra visita…

 

Noe y Rober